Perros y Burros Sustentable

¿Sabías que en Perros y Burros, tenemos un restaurante hecho con elementos auto-sustentables?

Así es, el concepto se llama “Perros Container”. Se inauguró en el año 2012 y actualmente es el único restaurante de la marca y del Estado de México hecho totalmente de contenedores con materiales reciclables. En Perros y Burros nos ocupamos por el medio ambiente y el dar una nueva utilidad a elementos “desechables” y que mejor un lugar lleno de diversión y entretenimiento. Los beneficios de los containers son innumerables, los que más destacan son : Su completo hermetismo, la alta resistencia de cada contenedor, la lámina es de calibre balístico , los materiales de fabricación son reciclados como el aluminio, vidrio, madera y acero corrugado. Su capacidad de carga es colosal ¡Un contenedor soporta hasta 30 toneladas de carga! Así que no dudes que en “Perros Container» pasarás momentos únicos.

Por dentro contamos con mesas y paredes de acero, con acabados en la parte de afuera con los colores icónicos de Perros y Burros como el negro, gris y amarillo, continúan con el concepto de un ambiente orgánico y natural de nuestra sucursal, con paredes y mesas también hechas con acero tratado.

Nuestra Sucursal Perros y Burros Nicolás Romero del Estado de México, se encuentra a 45 min en auto de la CDMX y a menos de 30 min de Atizapán.

Te esperamos y vive la experiencia PYB para disfrutar con la familia, amigos y pareja, la diversión es para todos. Dentro de nuestros containers se encuentra un área exclusiva de juegos infantiles donde los más peques pueden jugar o pintar al estilo de Picasso en los caballetes mientras les preparamos un Menú Kids hecho a la medida.

Nuestro lugar favorito de ésta sucursal son las grandes terrazas donde te puedes deleitar un rico Burrito de arrachera o un gran Hot-Dog con Chili de 50cm con tu cerveza preferida, un mojíto de mango o cualquier refrescante cóctel de la carta para tener un gran momento con tus amigos viendo el atardecer o disfrutando del mood de la noche.

Todos los fines de semana se convierte Perros y Burros Nicolás Romero en una gran opción para divertirse en pareja, amigos y familia con nuestras promos de Sábados de Mojítos y Domilitros de Cerveza, puedes checar nuestras promos en el siguiente link https://perrosyburros.com/promociones/ Además contamos con un escenario en donde puedes cantar tu balada favorita con las Noches de Karaoke o escuchar a nuestras bandas invitadas interpretar tu canción preferida. Puedes consultar los días y horarios en el siguiente link https://perrosyburros.com/entretenimiento/ y preparar todos tus ánimos para visitar un espacio 100% seguro con medidas anti-covid para que lo único en lo que tengas que enfocarte sea divertirte a lo grande.

Nuestro “Perros Container” está abierto en un horario de domingo a miércoles de 11:00 – 24:15 y de Jueves a Sábado de 11:00 a 01:15. Puedes Realizar tu reservación o programar tu evento si tu idea es compartir momentos con más amigos con la seguridad de nuestro atención y calidad de Servir a lo Grande.

Deja un comentario