Regala la experiencia del mejor tequila

Todos sabemos que el tequila es parte de la tradición de destilados de todos los mexicanos, sabemos siempre diferenciar de un buen tequila y nuestro país es exponente único de los mejores productores de tequila.

En Perros y Burros somos fans del tequila y en el transcurso del año pasaron momentos increíbles y uno de ellos fue la llegada de Tequila Patrón, sumándose a nuestra carta para realzar nuestros destilados como nueva opción en la familia de tragos.

La preparación del emblemático Tequila Patrón es un arte, con 0% de aditivos y procesos únicos hechos de forma artesanal, llevando así el mejor sabor creado con productos frescos de alta calidad durante ya 27 años ¡Imposible no querer unos buenos caballitos de este gran tequila!

Y en Perros y Burros lo recibimos ¡A lo grande! creando un himno al Tequila Patrón como se debe, con nuestro ¡Santo Tequila! un delicioso cóctel hecho para ti con trozos de sandía, pulpa natural de naranja, salsa de jamaica con chile chipotle seco y nuestro Tequila estrella Patrón.

Date una vuelta en nuestras sucursales ubicadas en Estado de México CDMX y Cuernavaca ¡Prueba ya! nuestro Santo Tequila hecho con Tequila Patrón.

Deja un comentario