SEMANA SANTA EN PYB CUERNAVACA

Estamos tan solo a unos días para entrar de lleno a Semana Santa, la temporada vacacional más esperada de este año y todos estamos pensando en pasarla increíble y qué mejor hacerlo en todo momento.

Y si estás en Cuernavaca, Camino Tequis o alguna playa cercana de la ciudad no dudes en disfrutar de una noche llena de entretenimiento en nuestra Sucursal de Cuernavaca ubicada en Forum Cuernavaca con Karaoke o Música en vivo para acompañar con un Frio tarro de cerveza de barril chorreado con tu tamarindo favorito hasta una paleta de mango con fresa helada, unos ricos boneless artesanales bañados en tu salsa hoy favorita o unos deliciosos Nachos con chips hechos al momento con Bistec suavecito marinado con pico de gallo, frijolitos charros y queso calientito para botanear mientras descansas de un viaje largo y prepararte para seguir tu camino.

Visitarnos en cualquier sucursal de Perros y Burros es sinónimo de calidad y diversión, todos los días pensamos en ti para impulsar tu experiencia a que sea siempre mejor. Si tu intención es comenzar tu recorrido desde el viernes, tenemos tragos dobles y noches de karaoke o música en vivo. Los Jueves tenemos los fabulosos Jueves de Tarros de chela de 300ml al dos por uno para que compartas con quien más quieras o los ya tradicionales Sábados de Mojitos a $109 c/u donde podrás encontrar más de 15 mojitos para elegir tu favorito aunque te recomiendo que pruebes los nuevos que trajimos para ti como el Mojito De Coco cremoso y refrescante o Mojito de Jamaica hecho con jarabe natural de jamaica.
No dudes en visitarnos en Semana Santa en nuestra sucursal Perros y Burros Forum Cuernavaca y comienza tus vacaciones ¡más divertidas!

Deja un comentario