El domingo me desperté con muchas ganas de ir a mi restaurante favorito, donde la comida es deliciosa, las bebidas son increíbles y el ambiente es el mejor, y las noches de entretenimiento, ufff mis favoritas para llenarme de energía!
En esta ocasión tenía ganas de ir a comer algo delicioso y no gastar mucho, así que me acorde de el delicioso Big Lunch. Sin pensarlo más, me aliste, tome mis cosas, pase por mi mejor amiga y nos dirigimos a Encuentro Oceanía, que es nuestra sucursal de Perros y Burros favorita y tiene poquito que la abrieron, pedímos la terraza por que el día estaba delicioso para pasarlo afuera.

El mesero muy amable llego a pedir nuestra orden, y obviamente pedimos el Big Lunch, nos comento que justamente acaba de reinventarse, y que ahora hay 6 platillos a elegir entre ellos: Fajitas de arrachera o de Fajitas de pollo, cada uno con su elotito, la Arrachera House Burger o Clasic burger con sus papitas, y por ultimo Burrito de pastor o Burrito de arrachera con su elotito ¡y podiamos elegir ponerles arroz, frijoles o ambos! y por si fuera poco cada uno con su bebida, limonada, naranjada o refresco, y también nos dio la opción de por $10 cambiar nuestra bebida por una cerveza. ¡Impactadas quedamos!

Pedí un rico Burrito de arrachera por supuesto con arroz y frijolitos, no podía perderme esa nueva combinación y fue la mejor elección, combinada con el saborcito dulce del elote, y mi naranjada. Mi amiga eligió la Arrachera House Burger con su limonada y las deliciosas papitas que por cierto le pedí me invitara por que me encanta el saborcito tan rico a limón que tienen.
Entre risas y mucha platica pasamos una tarde increíble en nuestro lugar favorito, comimos muy rico y cuidamos nuestro bolsillo.
Próxima parada: …?