TODOS LOS DÍAS POR:
$139


¡ELIGE TU BEBIDA!

LIMONADA
Natural o Mineral de 700ml

REFRESCO
Coca Cola o Sprite o Sidral Mundet de 300ml

MÁS $10 CAMBIA TU BEBIDA POR UN TARRO DE CERVEZA
TARRO DE CERVEZA DE BARRIL DE 300ML.


PLATO FUERTE + BEBIDA

de 12 pm a 5pm


¡ELIGE TU PLATILLO!

BURRITA DE PASTOR

Tortilla de harina de 35 centimetros rellena de carne pastor con queso gouda, cebolla y piña, acompañada de cilantro, cebolla, limones y salsa.

CHICKEN QUESADILLA

Tortilla de harina de 35cm rellena de pollo al grill con cebolla, pimiento verde y queso gouda, acompañada de papas corte recto, limones y salsa.

HOT CHICKEN BURGER

Hamburguesa de medallón de pollo, lechuga, jitomate, salsa BBQ, queso doble crema y chiles toreados, acompañado de 125g de papas corte recto.

HOCHO & BEEF

Pan artesanal de 25cm, aderezado con mayonesa chipotle, relleno de 100g de bistec con queso gouda, cebolla y pimiento verde. Acompañado de 125g de papas corte recto y salsa.

BURRITO DE BISTEC ARRIERO

Tortilla de harina de 35cm rellena de 200g de bistec arriero, acompañado de salsa y limones.

PECHUGA CRUNCH

Pechuga de pollo crunch bañada con salsa miel chipotle, acompañada de 125g de papas corte recto, media pieza de elote dulce y 1oz de aderezo ranch.

MÁS $39 ¡AGREGA TU POSTRE!

CINCO CHOCOPERROS

Una pieza de pastel de 106g
sabor a 5 chocolates.

Terminos y Condiciones: Big lunch solo en Restaurantes PERROS Y BURROS DOGS & DONKEYSR. Un Plato fuerte Big Lunch más una bebida Big Lunch por $139.00 pesos cada uno. Promoción válida para un platillo a elegir entre: Pechuga Crunch, Chicken quesadilla, Hocho & beef, Burrito de bistec arriero, Burrita de Pastor o Hot chicken Burger. Una bebida (con alcohol solo para mayores de edad (18 años) presentando identificación oficial con fotografía vigente); a elegir entre: Tarro de cerveza de barril de 300ml claro, obscuro o campechano; y/o Una bebida sin alcohol a elegir de entre: Limonada mineral o natural de 700ml o refresco en lata de 355ml a elegir entre: coca cola, Sidral, Mundet o Sprite. Y por $39.00 pesos más puedes disfrutar de un pastel individual de 100g chocoperro. Promoción individual (por Persona). Válida los días lunes, en un horario de 11:00 a 16:00 horas. Valido solo para consumo en restaurante. No aplica para envíos a domicilio. No es acumulable con otras promociones o descuentos. «El abuso en el consumo de alcohol es nocivo para la salud y es responsabilidad de quien lo consume”. Vigencia del 01 de enero de 2022 al 30 de abril del 2022. Sujeto a disponibilidad en sucursal, restricciones de gobierno y/o Ley seca o bien de un consumo responsable, la promoción es válida hasta agotar existencias, sujeto a cambios sin previo aviso.

cocteleria

Grand Cocteleria

postres

Postres

drink me

Drink Me