Perros y Burros te pone el tarro:

Giveaway 1 Tarro de cerveza de 1 litro por 1 año:

TERMINOS Y CONDICIONES

Bases del concurso: dirigido solo para mayores de 18 años, aplica solo para usuarios de  Instagram, por cada comentario que elaboren deberán tener un mínimo de dos personas diferentes, dichos comentarios estarán siendo monitoreados por los organizadores del concurso los cuales darán a conocer el resultado en nuestras historias de Instagram el día 06 de Noviembre entre más comentarios tengas mas posibilidades tienes de ganar. Vigencia del 26 de Octubre al 05 de Noviembre del año 2021.

Requisitos:

1.- Solo podrán participar mayores de 18 años en adelante, presentando identificación oficial con fotografía vigente, pasaporte o cedula profesional.

2.- La vigencia del premio será a partir del 06 de noviembre del 2021 al 06 de noviembre del 2022.

3.- El ganador podrá consumir 1 tarro de cerveza de 1 litro por día, en cualquiera de nuestras sucursales en el Estado de México, Ciudad de México y Cuernavaca.

4.- No aplica servicio para llevar, el consumo deberá ser en cualquiera de los Restaurantes Perros y Burros.

5.- El ganador podrá escoger 1 Tarro de Cerveza de 1 litro de entre los siguientes sabores:

 Clara, Oscura, Campechana, Chemango, Checoco, Chetamarindo y Chemaracuya.

6.- Para hacer valido el premio, el ganador deberá hacer un consumo mínimo de 1 alimento.

7.- Todo servicio extra por ejemplo tarro Michelado, Chorreado, cubano, etc, no entra dentro del concurso por lo que se cobra por separado.

8.- No aplica con otras promociones, no es acumulable y esta limitado a un tarro de cerveza de un litro con un consumo de alimento por día.

9.- Si se detecta que intenta consumir más de un tarro al día en diferentes sucursales queda cancelado el premio del concurso.