Flores de cempasúchil, copal, incienso, los retratos de nuestros difuntos y siempre vivos en el corazón, pan de muerto como ofrecimiento fraternal, mucho color, respeto y mucho amor, es lo que esta presente en las ofrendas mexicanas.
Los alimentos no pueden faltar en la ofrenda, los platillos favoritos recordando momentos inolvidables con nuestras personas favoritas que se quedan grabados en la mente y en el corazón. En este día queremos agradecer cada vida compartida, y cada momento regalado.
Sigamos conservando las tradiciones igual que nuestras promociones, y que mejor que el Martes de jarras a $119, acompañado de un delicioso Big Lunch por solo $149. ¡Ven a pasarla increíble celebrando nuestras tradiciones!

Recuerda poner los elementos necesarios en tu ofrenda para guiar por el camino a nuestros difuntos, coloca su platillo favorito, la bebida que siempre pedía, flores, veladoras, sal, incienso, papel picado y por supuesto su fotografía. Adicional sus herramientas, juguetes, elementos favoritos, que te hagan recordarlos.
¡Gracias y bienvenidos sean!